México.- Uno de los ninis más destacados y célebres de este país, Enrique Peña Nieto, quien a pesar de no leer, plagiar su tesis y estar sin trabajar durante seis años es un ciudadano exitoso y ejemplar, tuvo la fortuna de conocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La reunión se llevó a cabo ayer por la tarde en Palacio Nacional, la cual próximamente será la casa del presidente, esto debido a que Peña no pudo recibir en su casa al susodicho ya que su esposa, La Gavi, no se encontraba porque fue a hacer sus compras a París (y de paso se llevó a las niñas).
DE PRONTO… ¡FLASH!
Durante el encuentro, se pudo ver a Peña notablemente nervioso. Más tarde, al ser ignorado por los medios, comentó que este nerviosismo se derivó de conocer a tan importante personalidad. “Yo la verdad admiro mucho al señor porque todos los días anda desde muy temprano dando conferencias y juntándose con su gabinete, yo nunca lo he podido hacer”, comentó Peñita Bebé.
Más tarde, el afortunado nini regresó a la soledad de su gran casa, en donde se puso a ver “La Casa de las flores” por Netflix, comer Nutella y a pensar qué se sentiría tener un trabajo de verdad.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano