Nacional

México en suspenso por saber quién será su nuevo presidente electo

¡Qué nervios!

México.- En los próximos minutos, el Instituto Nacional Electoral anunciará el nombre del próximo presidente de los Estados Unidos (mexicanos), y en estos momentos todo el pueblo de México se muerde las uñas por saber quién será este enigmático y sensual personaje.

Muchos sospechan que podría tratarse del amado líder cabecita de algodón, Andrés Manuel López Obrador, quien actúa como si fuera presidente desde hace 12 años. Sin embargo, el INE comunicó a través de su vocero Lorenzo Lamas que podría haber grandes sorpresas durante el anuncio.

EL SEÑOR BARRIGA DARÁ EL AVISO

“La verdad es que la misma gente nos está pidiendo que no nos vayamos por la segura y sorprendamos con una decisión de último momento”, comentó uno de los funcionarios del Instituto. “Todavía aceptamos depósitos del PRI, del Bronco o incluso de Margarita Zavala,

no les aseguramos que ganarán pero sí les daremos un empujoncito”, recalcó.

Mientras tanto, el pueblo de México ya se reúne con botana, chelas y datos para bajar memes para este gran evento que sin duda cimbrará el acontecer nacional. Ante esta coyuntura, el ¿todavía? presidente Enrique Peña Nieto preguntó si todavía tiene que seguirle o si ya se puede ir.

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Mexicanos emocionados por esperar a gobernadores equivocándose en el Grito

Llegó septiembre, y los funcionarios públicos lo saben

Sep 3, 2026

Claudia rechaza cancelar mañaneras los días que vaya a jugar con el Manchester United

El club no ha confirmado el fichaje pero la silueta lo dice todo

Sep 3, 2026

Secuelas del Mundial: Registran a bebé con el nombre de “Isisí”

"SUENA EGIPCIO", HAN DE HABER DICHO LOS PADRES

Sep 3, 2026

Miley Cyrus pudo patentar el nombre de “Miley” y las redes recordaron lo que quiso hacer Danna Paola

LOGRÓ LO QUE NI BANCOMER NI TWITTER HAN PODIDO, PERO CIERTO

Sep 3, 2026

Nuevo tráiler de Harry Potter revela que el verdadero villano será la colegiatura

Ya no estuvo tan "mágica" la lista de útiles

Sep 2, 2026