Villorio Pirinola.- Elso Quete, habitante de San Pedro de los Agüaros lleva tiempo notando que el dinero no le alcanza como antes, razón por la que culpa al gobierno federal, al estatal y al municipal.
A pesar de lo apretada de la situación, el buen Elso compra todos los días su cachito de Lotería, pues según él mismo dice ‘Nunca le voy a pegar, si no me la juego’, sofisma válido e irrefutable.
“Qué difícil está la cosa, y así sin atinarle al gordo, pues más…”, se quejó el sujeto al que de chiquito le decían que había que luchar por las cosas en la vida.
Los kioskos de Lotería tienen una gran variedad de juegos y concursos para los ciudadanos con corazonadas, que van desde el ‘Raspadito… de cartera’ hasta el ‘Melate…que no va a rendir la quincena’, y este sufrido ciudadano ha jugado todos.
“Ya he intentando con todos los juegos de la Lotería, y nomas no le ‘pegó, ¿qué quiere Dios de mí?, se quejó invocando al cielo luego de haberse gastado el último dinero que tenía en un ‘cachito’ para el 16 de septiembre.
Por su parte, el gobierno federal ya prepara nuevos impuestos raspaditos para entretener a la población que extraña el programa ‘Atínale al precio’.
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos