México.- Mientras llevas como media hora viendo la novela con tu mamá para encontrar el momento adecuado, pedirle permiso para ir a una fiesta y que te preste 100 pesos, estos ancianos lucharon contra el sistema para escapar de su asilo y asistir a un festival de rock.
Todo sucedió en un asilo ubicado en la localidad alemana de Dithmarschen, donde huyeron los otoñales rebeldes de su asilo para asistir al Wacken Open Air, considerado el festival de heavy metal más grande del mundo, que se celebra cada verano al aire libre con un promedio de más de 80 mil asistentes.
Al notar las autoridades del asilo que faltaban dos ancianos, de inmediato llamaron a las autoridades, que comenzaron un operativo de búsqueda en las farmacias, tiendas de marcos e incluso la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Pero la sorpresa de la policía local fue mayúscula al encontrar a los canosos fugitivos en el festival de metal, que de acuerdo con su reporte se encontraban “desorientados” y “aturdidos”, aunque mostraron resistencia al ser retirados del evento, por lo que tuvieron que ser escoltados hasta su reingreso al asilo.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO