La cuarta transformación.- El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, para detallar un plan a mediano plazo que garantice resolver los problemas de sobrepoblación del pueblo mágico conocido como La Friendzone.
En conferencia de prensa, anunció que su prioridad siempre ha sido buscar que cada mexicano tenga una vida digna, sea del lugar que sea, por lo que los habitantes de la Friendzone también necesitan ser atendidos por el gobierno e incluso merecen una pensión mensual para hacer más llevadera su atormentada vida.
Según datos del INEGI, la Friendzone es una de las áreas de México más pobladas y con mayores problemas de desarrollo humano, superando a otros emblemáticos pueblos del país, como “La Chingada”, y aquel extraño lugar donde “Pone la marrana”. Se dice que La Friendzone tiene problemas de escasez de agua y una sobreabundancia de lágrimas, por lo que sus habitantes consideran más barato utilizar las lágrimas para sus actividades diarias en lugar de agua.
La futura titular de la Secretaría del Bienestar puntualizó que una de las metas del nuevo gobierno será abastecer de los recursos indispensables a los friendzoneados, que tengan luz, gas, cobertores calientitos, internet (para que puedan quejarse diario en sus redes sociales) y, por su puesto, muchísima música de José José como tratamiento primordial para salir de esta zona.
Los friendzoneados agradecieron la atención que el futuro presidente ha puesto en ellos, pero aseguraron que no hay ningún plan de gobierno que pueda ayudarlos, a menos que exista alguna manera de que sus crushes acepten salir con ellos, “pero los milagros no existen, así que no hay nada que hacer”, concluyó amargamente uno de estos habitantes.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO