México.- Los tiempos cambian y, con ellos, también nuestras fuerzas policiales. Las herramientas y tecnologías que existían hace 20 años hoy podrían resultar obsoletas y arcaicas, indignas de cualquier millennial que ya sabe investigar, moverse por cualquier zona o saber todo sobre su “crush” con tan solo mirar el celular.
Ahora imaginen el trauma de haber entrado en coma hace más de 20 años y despertarse en 2017, justo como le pasó a nuestro carnalito, el oficial Alejandro Falco,
cuya serie se estrena este domingo a las 10 PM por TNT:Por ello, La Unidad de Becarios Especiales preparó una serie de interrogantes a las que seguramente se enfrentará este personaje, al tener que lidiar con un mundo lleno de pantallas, redes sociales y lenguaje inclusivo:
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL