Nicho de Peten Pan.- Un grupo prestigioso de pediatras con ojeras ha determinado que los primeros 30 años son los más difíciles de la infancia, aunque hay casos, en los que este padecimiento se alarga hasta cerca de cumplir 40 años, según la circunstancia de cada persona.
“Cuando un infante llega a los 30, ya ha descubierto todo a su alrededor y se ha resignado a que la vida es difícil y que todos a su alrededor están ahí para joderlo y que debe andarse con cuidado”, agregó el Dr. Zacarías Pancreático.
Los especialistas señalan que son los padres los que deben acompañar al niño en sus primeros 30 años de vida
, y que ya a partir de esa edad, él mismo es capaz de comprarse sus desodorantes e ir a la parada de camión por su cuenta, cosa riesgosa antes de esa edad.Los gobiernos estatales tienen programas especializados para ayudar a estos indefensos seres para auto realizarse como personas sin el riesgo a que los contraten en algún esclavizante trabajo que los mantenga alejados del ocio y su smart phone, cosa que puede dañar su seguridad en sí mismos.
“Yo sí que la pase mal hasta los 35 años, ya después hasta me animaba a ir a la tienda yo solo”, confeso un joven que apenas pasa de los 40 años.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL