Sala de Operaciones.- Un golfista amateur que en su tiempo libre se esteriliza para ejercer de médico, ha logrado extraer una hoja atorada de una impresora que servía para poner chamarras en una oficina.
La intervención fue de manera inmaculada y el rodillo de la máquina ahora se puede ver, y hasta parece que podría volver a funcionar si es que acaso encuentran cartuchos de tinta para ese modelo.
“Tuvimos que extirpar el total de la hoja con delicadeza para que no quedaran restos del mismo dentro del mecanismo lo que nos hubiera obligado a abrirla por completo para sacar los fragmentos restantes”, explicó el recetero sin doctorado que gusta que le digan doctor.
Los reportes post operatorios señalan que la impresora sigue en estado delicado pero estable, y que en estos momentos está en el área de recuperación de la oficina, justo al lado del garrafón de agua.
El gerente del lugar ya está en búsqueda de los cartuchos que darían nueva a la máquina reparada, lo que mataría el sueño de un empleado de contabilidad quien ya se quería llevar la impresora arrinconada para venderla por partes en una casa de empeño.
Por su parte, un colectivo feminista ya ha demandado al cirujano que realizó la operación por haber tocado y manipulado a la impresora sin su permiso.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO