México.- No, ¡muy mal!, pueblo mexicano y señores de Hacienda, ¿quién se creen para otorgar las prestaciones más miserables del existir político? Nuestros compañeros de Milenio, en su excelente labor periodística y chismosona sobre el quehacer político, ya sacaron el peine respecto a cuánto le dan a estos respetables caballeros por llegar tempra a la office.
Decepcionados, tuvimos que darnos cuenta de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público arrojó los siguientes datos sobre estos humildes bonos de puntualidad que se le otorga al gabinete legal y ampliado de nuestro actual Tlatoani de salida, Enrique Peña Nieto.
Pero este beneficio es ridiculizado por otros bonos especiales, como el de estímulo por asistencia que junta alrededor de 2 mil 700 millones, y otras estupideces como compensación por fidelidad… ¿de qué va eso? No pos, por fidelidad a Dios, suponemos.
Para celebrar el Día de la Madre, para celebrar el Día de la Mujer, el de Reyes, hasta el del Padre, para celebrar a su perro, a su gato y a su perico, gastan de 500 mil hasta 80 millones de pesos
, por su excelente desempeño en tener a este país en calzones.Pobres, ese dinero no alcanza para nada, si tan solo supieran que lo que realmente importa es el amor, la amistad y los buenos valores… “El dinero viene y va”, dijo toda persona pobre que no ha tocado un millón en su vida.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL