Cualquier parte del Estado de México- Los caminos de la vida son muy difícil de andarlos, difícil de caminarlos y a veces no encontramos la salida. En lo particular yo pensaba que la vida era distinta, cuando estaba pequeñita yo creía qué las cosas eran fácil como ayer.
Bueno no, la neta esa solo es una rolita chida, a mí me valía todo, yo ni me daba cuenta de nada porque mi mundo maravilloso perduró y perduró hasta que me entere que los Reyes Magos eran los papás (así es, homs ¡son los pinches papás).
Fue ahí cuando descubrí que había que luchar para llevar el pan a la casa y poder tener una rica gelatina de salchicha para darle a mis bendiciones el gusto de probar todo lo que yo no a su edad.
En la vida todos queremos tocar el cielo y por ello siempre queremos ser los chidos de la cuadra, de la escuela, del área y del catesismo.
Justo por eso y como nosotros movemos las clikas memeras, te vamos a cubrir con nuestro manto y te diremos qué cosas te ayudarán a ganarte el respeto de cualquier barrio.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO