Increíble pero cierto

La afición de esta chica por tomarse selfies con famosos ya la convirtió en meme

Es la reina de las selfies y la reina de la guerra de Photoshop

México.- El sueño de todo wey meco es encontrarse a algún famoso en el aeropuerto y poder tomarse la selfie para compartirla en redes sociales, pero esta chica lo ha llevado a otro nivel, tomándose fotos con todos los personajes famosos habidos y por haber.

Se trata de Marlen Orozco, una chica que vive en Los Ángeles y que presume en su Instagram una enorme colección de fotos con celebridades internacionales e incluso mexicanas que acceden a tomarse la foto del recuerdo.

Pero no todo ha sido fácil para Marlen, ya que tiene que esperar horas en los aeropuertos o en los hoteles para conseguir sus anheladas selfies,

que la han vuelto famosa en internet y que ahora se ha convertido en un meme con la guerra de Photoshop que le han hecho.

Marlen se ha tomado fotos con las celebridades más famosas de la actualidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero su obsesión por tomarse fotos con famosos la obligó a hacer viajes temporales y a universos paralelos donde ha conocido a estos personajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ve que es bien buena persona, muy amable.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Lanzan apuesta en Polymarket para que el gobierno arregle los baches

Ahora puedes hacerte rico con las calles de tu colonia

Abr 23, 2026

Luisa María Alcalde cede a trabajo en el gobierno luego de ver lo que llegará de aguinaldo

Primero negoció los días de vacaciones antes de aceptar

Abr 23, 2026

Por crisis, Argentina empieza a vender carne de burro… y se agota en un día

EL "ARRE BORRIQUITO" ADQUIERE NUEVO SIGNIFICADO

Abr 23, 2026