Destacada

A este compa no le alcanzó para el seguro y se “cambió de sexo” para ahorrarse una lana

Tacaño pero incluyente

Canadá.- Llega un punto en la existencia que tienes la siguiente reflexión: acá entre nos, Diosito que me ves en el cielo, ¡yo no pedí nacer! Perdón pero el mundo es un lugar difícil de habitar, primero porque todo cuesta, segundo porque todo cuesta dinero, y tercero porque las cosas que más amas muy probablemente te maten.

En este eterno devenir de la auto-compasión, seguro uno de tus problemas más grandes es la lana: cómo la gastas, en qué la gastas y por qué no tienes suficiente para seguir gastando.

Lo mismo le sucedió a este joven canadiense que, a pesar de tenerlo todo porque primer mundo, se sentía estafado al tener que contratar un seguro de autos para obtener su tan soñado Chevrolet Cruze.

Aquí es donde vive, así que todas sus quejas serán DE-NE-GA-DAS

Mientras realizaba el típico tedioso papeleo, este caballero estaba a punto de pagar 4,500 dólares por un año cuando se le ocurrió preguntar qué tanto costaría el seguro si él fuera mujer, a lo que respondieron: bueno, los hombres son más propensos a ponerse en su madre en un auto, por lo que el seguro para las mujeres es de 3,400 anuales.

AJÁ, conque sexismo invertido ¿eh Canadá?

Fue entonces que este tacañazo decidió realizar el papeleo suficiente para pasar de una dulce e inocente hombre de veintitantos años a una entera y realizada mujer.

Ah pero el sistema puede con este tipo de engañabobos ¿no?… ¿NO?

Nah, no pudo, este sujete, sujetx o sujet@, quien pide permanecer en el anonimato para mantener su bonito seguro, explicó que para el cambio de sexo necesitaba una receta médica, por lo que fue al doctor, se identificó como mujer, ¡y listo!, si lo sabe el doctor que lo sepa todo el mundo, incluyendo su acta de nacimiento y su licencia para conducir.

Mucho primer mundo y mucha inclusión, pero siempre existirá el típico ñero que no respeta nada y se burla del sistema de la manera más descarada y -sí, por qué no- divertida, para evidenciar que la sociedad está lista para tener humanos de chile, mole y pozole, pero su gobierno pos ño.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026