Destacada

A este compa no le alcanzó para el seguro y se “cambió de sexo” para ahorrarse una lana

Tacaño pero incluyente

Canadá.- Llega un punto en la existencia que tienes la siguiente reflexión: acá entre nos, Diosito que me ves en el cielo, ¡yo no pedí nacer! Perdón pero el mundo es un lugar difícil de habitar, primero porque todo cuesta, segundo porque todo cuesta dinero, y tercero porque las cosas que más amas muy probablemente te maten.

En este eterno devenir de la auto-compasión, seguro uno de tus problemas más grandes es la lana: cómo la gastas, en qué la gastas y por qué no tienes suficiente para seguir gastando.

Lo mismo le sucedió a este joven canadiense que, a pesar de tenerlo todo porque primer mundo, se sentía estafado al tener que contratar un seguro de autos para obtener su tan soñado Chevrolet Cruze.

Aquí es donde vive, así que todas sus quejas serán DE-NE-GA-DAS

Mientras realizaba el típico tedioso papeleo, este caballero estaba a punto de pagar 4,500 dólares por un año cuando se le ocurrió preguntar qué tanto costaría el seguro si él fuera mujer, a lo que respondieron: bueno, los hombres son más propensos a ponerse en su madre en un auto, por lo que el seguro para las mujeres es de 3,400 anuales.

AJÁ, conque sexismo invertido ¿eh Canadá?

Fue entonces que este tacañazo decidió realizar el papeleo suficiente para pasar de una dulce e inocente hombre de veintitantos años a una entera y realizada mujer.

Ah pero el sistema puede con este tipo de engañabobos ¿no?… ¿NO?

Nah, no pudo, este sujete, sujetx o sujet@, quien pide permanecer en el anonimato para mantener su bonito seguro, explicó que para el cambio de sexo necesitaba una receta médica, por lo que fue al doctor, se identificó como mujer, ¡y listo!, si lo sabe el doctor que lo sepa todo el mundo, incluyendo su acta de nacimiento y su licencia para conducir.

Mucho primer mundo y mucha inclusión, pero siempre existirá el típico ñero que no respeta nada y se burla del sistema de la manera más descarada y -sí, por qué no- divertida, para evidenciar que la sociedad está lista para tener humanos de chile, mole y pozole, pero su gobierno pos ño.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026