Meméxico.- Todos sabemos que los tatuajes están hechos para que el diablo pose sus negras tintas en la obra maestra de Dios padre. Símbolos de pandillas y rituales satánicos se han popularizado en los últimos años por los únicos y diferentes para creer que son verdaderamente originales.
Es por ello que, tatuajes como el de una flecha, una pluma que se va deshaciendo, un infinito, el “Carpe Diem” y otras tonterías ya se encuentran pintarrajeadas en los cuerpos de estas personas. Sin embargo, siempre hay alguien que lo lleva al siguiente nivel.
Se viralizó el fin de semana, a través del Facebook de un tatuador de Saltillo, Coahuila, el tatuaje de un hombre al cual llamó ” el vato más americanista”, por haberse tatuado el escudo de este equipo en el rostro, sin importarle absolutamente nada ni nadie e incluso, según dice el mismo “artista”, con el consentimiento y apoyo de la familia:
Consideramos que esta situación ya se salió de los límites permitidos por la decencia, por lo que en conjunto con el Frente por la Familia, hemos logrado desarrollar todo lo que está mal con este tatuaje…
4. Con esta superposición del escudo original en trasparencia con el tatuaje se puede notar la diferencia entre las proporciones:
¿Qué creían? Que.. ¿juzgaríamos a alguien por tener tatuajes, ser americanista y de provincia? No amigos, sólo queremos que cuando se tatúen la cara acudan con un profesional.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa