El ni una vez H Congreso de la Unión.- El Partido Revolucionario Institucional, o lo que queda de él, acaba de invertir el 50% de su presupuesto en un transporte último modelo que le permitirá desplazarse a toda su bancada de diputados, senadores y buenos para nada.
Luego de la aplastante derrota de Pepe Toño Mid (¿Quién?) frente al abuelito de todos los mexicanos, la legión de dinosaurios convocó a todos los integrantes que les queda para tomarse una buena selfie y rescatar a su partido con rostros nuevos e ideas frescas.
Para que se den una idea, así lucía el “nuevo PRI” hace seis años:
Pero luego de que la mayoría fueran a dar a la cárcel, así luce el PRI de hoy 100 años con problemas en la ciática, enfisema y cáncer terminal:
Sin embargo, todos los sobrevivientes al Meteorito Morena se dijeron muy felices y entusiasmados por la adquisición de una van última modelo, que de último momento fue cambiado por una combi modelo ’93 tras los ajustes post-austeridad republicana.
“No hay pedo, no me agüito”, comentó el presidente de China, quien se apuntó para rescatar al partido de su pronta e inevitable extinción.
También lo acompañó el Señor Barriga:
Así como Rigoberta Menchú y Edna Moda:
Todos juntos, comandados por su joven y entusiasta líder Claudia Nieta de Salinas, se disponen a corregir sus errores y reinventar la forma de hacer política en el Siglo XXI. Pronto sabremos de ellos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL