México.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aún no lleva ni un mes de haber ganado las elecciones y ya no pudo resistirse a la tentación a la que se entregó completamente.
Y es que el político tabasqueño se va a dar una escapadita a la Selva Lacandona para platicar con los lugareños y analizar los terrenos para plantar árboles frutales y maderables, pero antes no dudó en pasar a la fonda “La popular”, en San Juan el Alto, Jalapa, Tabasco, comer frijol con puerco y presumirlo en sus redes sociales.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que López Obrador comparte sus alimentos, ya que en cada viaje procura compartir las delicias que come, como si fuera una versión tabasqueña de la “Ruta de la garnacha” o “Pejecito comunica”.
Se espera que después de comer, AMLO se reúna con líderes del EZLN en Chiapas, para pactar la conversión de México en Venezuela y también para realizar la cotización de 100 millones de pasamontañas y pipas para adoptar una nueva moda revolucionaria que regirá el país durante los próximos seis siglos.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO