México siempre fiel.- Este es un país de grandes riquezas, la mayoría de ellas obviamente y porque México y tercermundistas las hemos desperdiciado o bien están en manos de los grandes consorcios internacionales.
Sin embargo un grupo de memeros han creado una página para concientizar al público en la conservación de una de las especies endémicas de nuestro país y que probablemente podría salvar al mundo debido a la particular forma en que regenerar partes de su cuerpo.
Los ajolotes viven en los canales de Xochimilco pero tras el paso del hombre, su sobreexplotación como mascota, “remedio” tradicional, así como la reducción de su hábitat debido a ti y a las pedas que te vas a poner en las trajineras están en peligro de extinción.
Es por ello que les presentamos esta noble labor para preservar a este bonito animalito y por fin hacer algo bien en nuestro México:
1.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó