México.- ¿Acaso no sería maravilloso ser joven por siempre? Yordi Rosado afirma que sí, pero el resto de la gente lo contradice. Este muchachón que ya araña los 50 años, sacó un libro para chicos y chicas hace alrededor de 10 años. “Quíubole con…” abordaba temáticas como las drogas, el sexo y otro tipo de clichés explicados desde la psicología juvenil a padres e hijos.
De manera continúa, este libro ha sido la burla de casi dos generaciones. Los treintones que lo vieron surgir ya lo ignoran, pero estos nuevos millennials que solo ven más allá de dos días, se lo acabaron en redes con su siguiente publicación.
La ley de la compra-venta aquí y en China aplica el “si se vende, date”,
por lo que suponemos que alguien, en algún punto del mundo, tiene un Quíubole aunque sea para burlarse. ¿Acaso eres tú, Peña Nieto?Mientras tanto, el internet de las personas le hizo saber que ya chole con su rollo, maestro, no más Quíuboles para nadie, plis pida una disculpa y váyase a dormir a las 6 pm, tata, no sin antes tomarse su chocolatito.
1. Este no tiene nada qué ver pero está divertido
2. Acá el compañero que quiere ver la fusión más grande desde Infinity War
3. Este amigo que ya ventaneó sus modos
4. Aquí una broma a la “Yordi”, o sea a la antigua
5.
El chiste es que Yordi sigue sacando nuevas versiones de su obra maestra mientras muchos no podemos ni acabar el Libro Vaquero. Triste pero ciertamente increíble, como diría el Deform-a-dos.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron