Internet Viral.- Miles de perrhijos de todos los puntos del planeta se han unido en una protesta canina para pronunciarse en contra de las extrañas despariciones que han padecido sus dueños tras ser devorados metafísicamente por un cobertor.
La epidemia de desapariciones ha cobrado a miles de víctimas humanas en distintos países. Algunos expertos que han seguido el fenómeno de cerca aseguran que los humanos desaparecen sólo por unos minutos y luego reaparecen en algún cuarto contiguo de donde se registró el evento.
Por su parte, Jaime Maussan asegura que las cobijas traga-gente tienen relación con los círculos alienígenas que aparecen en los campos de cultivo en Inglaterra, “primero los extraterrestres abducían a las vacas, ahora están haciendo lo mismo con seres humanos”,
alertó.Los lomitos dijeron estar muy desconcertados con estas desapariciones, aseguraron que viven con miedo de que sus padres sean las próximas víctimas de este fenómeno paranormal, “ya estamos hasta la madre, queremos una vida en paz, digo guau guau”, comentó un pug.
Se espera que los perritos salgan a las principales plazas de sus localidades para hacer un llamado a sus gobiernos y que se tomen las medidas necesarias a fin de prevenir estos raros acontecimientos. “Si no hay respuesta, morderemos esas cobijas traga-gente”, amenazó más de un lomito.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL