Erotimex – Este ha sido un día más, otra vez el trabajo que odias, con un sueldo feo, debiéndole a Coppel y sin masturbación nocturna satisfactoria, ya no sabes qué hacer con tu vida solitaria y aburrida hasta que llegas a esta nota porque Cristo te ama.
El día de hoy te hablaremos sobre un peculiar taller en Barcelona, en el que hombres y mujeres (por que es bien incluyente), aprenderán sobre el bello y correcto arte de la masturbación y Le mamadé masculina. Así como lo lees, en otras palabras, te enseñan a jalarle el cuello al ganso y a pegarte a la llave como Dios manda (¿o no? ).
Resulta que un bato quien se hace llamar Naccho Aurelio (con doble C quesque para no confundirse con Nacho Vidal), un día decidió acudir con su novia a un taller, pero no a uno cualquiera, sino a uno sobre el punto G y el squirt (sí, de ese que no es un refresco), que no sólo representó un amplio disfrute con su pareja, sino que cambió su percepción de la vida y el sexo para siempre.
Luego de salir experto en la materia del “tocamiento vaginal”, un buen día nuestro amigo decidió dejar la albañilería para dedicarse a llevarle placer al mundo (tipo El Niño Polla pero más rucón), así que se metió a la industria del nopor, la venta de caricias y de modelo en un taller como al que asistió con su novia.
Este amante del catre rechinante contactó a Canela (la chicuela que te empodera en el squirt) y juntos le dieron vuelo a la hilacha: procrearon 4 eficientes horas de taller para aprender a dar felaciones y apuñaladas de ingle ME-MO-RA-BLES, donde el ganón de Naccho es el modelo e instructor.
“Los secretos del placer masculino” de Sexacademy, utiliza el amiguito de Naccho para explicar a la perfección los tipos de nepes y como deben ser acariciados; sin embargo nuestro héroe declara en entrevista que no es que el sea el mejor, sino que aprende y aplica sin restricción, remordimiento o egoísmo.
El equipo de redactores vírgenes de El Deforma (todos) estamos un tanto dudosos de que Nacchito no disfrute meramente de su trabajo 24/7, pero si él dice que solo es por la educación, pues que se rife y nos avise si tiene vacantes.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL