Destacada

Típico que caminas 32 kilómetros para llegar a tu chamba y tu jefe te recompensa con un auto

A quien madruga Dios lo ayuda

El Internet.- Walter Carr, un joven que reside en Alabama, tuvo su primer día de trabajo en una compañía de mudanzas el viernes pasado. Lo único malo fue que su auto un día antes se descompuso, lo que le iba a dificultar cumplir con su deber.

Mientras muchos hubieran dicho: “pos le digo a mi jefe que me disculpe, que no puedo llegar”, o “tendré que tomar un taxi”, o “mejor trabajo en otra casa”, este joven seguramente pensó algo más arriesgado: “no hay bronca, me rifo, que sea lo que Dios quiera, voy a caminar, total, ¿qué tanto son 32 kilómetros?”

Y se aventó esa distancia a pie, lo que equivaldría a caminar desde el sur de la CDMX hasta un alejado punto de Ecatepec.

Desde muy de madrugada se puso a recorrer esa larguísima distancia para llegar a la casa de Jenny Lamey, quien había contratado el servicio de mudanza. Poco antes de llegar, un policía se lo encontró y le invitó un cafecito. Walter le contó al oficial su increíble aventura, y el policía, conmovido, decidió levar a Walter a su destino.

Walter Carr tenía que llegar a las 8 AM a casa de Jenny para comenzar la talacha, pero se le hizo temprano y llegó casi dos horas antes. Jenny le dijo que descansara un poco, pero él no aceptó y se puso a trabajar desde la madrugada. Mientras tanto, Jenny Lamey se enteró de esta hazaña y difundió en sus redes sociales la conmovedora historia

que consiguió que muchos internautas recuperaran su fe en la humanidad.

El gerente de la compañía de Mudanzas también se enteró de la historia de su nuevo empleado, así que decidió ir a conocerlo. En recompensa, le regaló un automóvil a Waler. Qué agradable sujeto.

Walter Carr dijo estar muy agradecido, y confesó que tuvo una infancia muy dura, pues vivía en Nueva Orleans y tuvo que mudarse debido al huracán de 2005. Los internautas hicieron una coperacha para que Carr compusiera su automóvil, juntaron unos 8 mil dólares, pero porque su jefe se puso guapo y ya le regaló un auto, Carr dijo que esa lana mejor la va a ocupar para seguir estudiando.

Esta historia de esfuerzo, dolor, sufrimiento, dedicación y éxito no la tiene ni La Academia, ¿sí o no, raza? Así, que ya lo sabes, querido Godínez, ¿quieres triunfar en el mundo laboral?, pues ponte a caminar 32 kilómetros.

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Lectoras de cartas y tarotistas demandan al ChatGPT por sacarlos del mercado

"El Zodiaco es cosa seria", acusaron las quejosas

Abr 15, 2025

Personas que nunca jugaron The Last of Us, ilusionadas con el futuro de Joel en la serie

"¡Que personajazo, ojalá dure varias temporadas!", declaró un sujeto que le sigue diciendo "Nintendo" a…

Abr 15, 2025

Ecuador responde que ellos también le pondrán aranceles al “Pico de Gallo” de México

Mañana amanecerán los ecuatorianos sin catsup para su huevito

Abr 15, 2025

Policía de Miami desmiente que arrestaron a William Levy por quitarse la camisa en plena vía pública

"Él no ha hecho nada malo", suspiró una residente que le tocó presenciar el momento

Abr 15, 2025

Salsa de tomate será vendida a precio de champagne en EU por aranceles de Trump

"Vamos a empezar a brindar con ketchup", propuso un gringo al ver los precios

Abr 15, 2025

Usarán duración de aranceles de Trump para medir el tiempo de la comida en el micro

"Yo hasta los uso para saber en cuánto tiempo está un huevo cocido", expuso un…

Abr 15, 2025