Huerta del Kevin.- Como parte de la campaña “Que tu hijo no se llame Brayan“, todos los registros civiles del país implementarán un nuevo sistema para nombrar a todos los niños que quieran ser registrados a partir de hoy.
El proceso consiste en que los funcionarios encargados de hacer los registros nombrarán a las bendiciones según la cara que tengan, previniendo así que si una pequeña tiene rostro de “Alejandra” no se le ponga por error “Scarlett”, lo que le ocasionaría en el futuro problemas con su identidad.
“No crean que queremos meternos en lo que no nos importa, simplemente es momento de darle una ayudadita a todos los padres de familia que ya nunca podrán salir de vacaciones por mantener a su bendición”, explicó una directora de nombre “Estefania” pero con cara de “Angélica”.
El único problema que la campaña ha contemplado es el hecho de que se registren diez Juan al mismo tiempo, cosa que pasa todos los días, y que por ello se piensa integrar números a estas nuevas criaturas. Ejemplo: Juan1, Juan2 y Juan3.
La intención de la campaña es que los menores lleven por nombre el que sea más acorde a su rostro, aunque se seguirán prohibiendo nombres como Batman, Chespirito y Angustias.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…