México.- Tras la constante vigilancia sin descanso por parte de los derechairos a las acciones del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente Enrique Peña nos volvió a sorprender robando lo que quedaba de las reservas petroleras del país.
En un descuido por parte de la ciudadanía, el copetudo presidente tuvo la oportunidad de llevarse un poco de crudo para venderlo a los extranjeros, y capitalizarse ahora que no reciba pensión como ex presidente de la nación.
Ante tal suceso, grupos de derechairos acusan a AMLO por ser el responsable directo de este robo, ya que, de no haber estado vigilándolo, Peña Nieto no hubiera cometido tal robo; aunque también aseguran que no hay mucho problema ya que el cambio está en uno mismo.
Mientras tanto, miles de ciudadanos que no saben en qué grado de la primaria van su hijos, han regresado inmediatamente a vigilar a López Obrador para encontrarlo haciendo sus tratos por debajo de la mesa y así tener argumentos para burlarse de los chairos desde sus redes sociales.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL