México.- Todos en algún momento nos hemos sentido los mejores cantantes al grado en que algunos aventurados han formado su propia bandita que hace covers de Panda y Caifanes, o bien se vuelven cantantes de bar o de salón de fiestas.
Pero hay otros que llevan la “música” en la sangre y los conjuntos musicales a los que pertenecen tienen más integrantes que todas las generaciones de La Academia juntas. Estas son las Bandas Sinaloenses
, aquellos que usan un trajecito brilloso y cargan con tamboras del mismo tamaño que quienes las tocan.No importa si te gusta ese tipo de música o si sí acabaste la universidad, pues en algún momento te has preguntado: ¿qué nombre le pondría a mi propia banda?
Pensando en estas preocupaciones primordiales creamos este pequeño tutorial para nombrar a tu propia banda.
2.
3.
5.
6.
Aunque el producto tenga 5 estrellas y envío gratis
DEVOTAMENTE REAL
"¿Ya vieron que prende el logo de la manzanita?", preguntó emocinoado
"Nunca olvidaremos cuando festejó un gol como perrito", declaró el exmandatario
¡NO PODEMOS CON TANTO!