Destacada

¡Nos están quitando el trabajo! Dile adiós a tu chamba como extra, este robot ya lo hace mejor

Bienvenidos al siglo robot

Yo Robot.- Amigo desempleado que te detienes de buscar chamba porque estás convencido de que trabajar bajo un horario estricto y ser un vil asalariado será algo del pasado cuando lleguen los robots, esta nota prueba que no eres un huevón mantenido por tus padres y que quizá tengas toda la razón.

Resulta que la gente de Disney tiene planeado colocar robots construidos específicamente para caer con elegancia que funcionen en sus parques temáticos como dobles acrobáticos que cumplan sin tener que pagarles seguro médico.

Todo comenzó con este palo (stickman) que ves aquí arriba utilizando las bases de una rodilla al caer. Nada qué temer ¿no?

SÍ, TODO QUE TEMER.

Con el paso de los años, los ingenieros de Disney Imagineering

trabajaron en este proyecto hasta crear un extra acrobático con sensores laser para crear al próximo súper villano que solo desea comprender a la humanidad, ¡destruyéndola!

Esta gente de Disney se encuentran a un accidente nuclear de dominar el mundo.

Finalmente, la creación de este robot tiene muy contentos a los ejecutivos, pero ¿qué pensarán los hombres y mujeres que se ganan la vida aventándose de acantilados de cartón en ríos de hule espuma? Solo su sindicato bien organizado lo sabrá.

Esperemos que estos robots acróbatas no aprendan a leer, a escribir, ni a navegar en internet, de otra manera todos los medios de entretenimiento digital nos quedaríamos sin chamba, son los únicos requisitos para poder hacerlo.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025