El Tuister.- Hemos sido engañados, compatriotes. Durante mucho tiempo pensamos que una de las cuentas más famosas de Twitter, esa que se encarga de administrar el mame y regalarnos una buena dosis de memes y videos fake, pertenecía al hermano de Severus Snape, hijo no reconocido de Ozzy Osbourne y ex colaborador de este medio, Vampipe.
Sin embargo, a pesar de haber convivido con él y verlo cotorreando en sus fotos a lo largo del mundo junto a otros Zares del Twitter, una exhaustiva investigación (que ya quisiera Animal Político o Aristegui Noticias) acaba de revelar que este presunto tuitero en realidad es una cuenta bot
detrás de la cual se esconde una de las manos más cercanas al poder.En este reportaje del medio Parabólica MX, el periodista (?) Roberto Maldonado revela que el tuitero conocido como “Vampipe”, quien se dedica a replicar memes de Peña Nieto y de su esfera íntima, en realidad es María Fernanda Said Pretelini.. ¡Nada más y nada menos que la sobrina de Lord Peña!
Sí, nos quedamos así:
Este es el video en el que se exponen las contundentes e irrefutables pruebas:
Y así es como nos enteramos de uno de los grandes engaños del siglo. No cabe duda que ya no se puede confiar en nadie, mucho menos en los tuiteros. Ahora todo el internet se pregunta de dónde robarán los memes. Mientras tanto, nosotros ya preparamos uno para ir calentando:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama