México.- Tras la segunda Copa Mundial ganada por la escuadra africana, digo,, francesa, Jean Perrot Hernández, mejor conocido como Juan Pérez o “El Juancho”, se ha unido a los festejos de la comunidad francesa en México afirmando que Francia es su segunda patria.
“Yo soy medio francés, por eso estoy celebrando el triunfo de mi selección”, afirmó orgulloso el habitante de Iztapalapa mientras agitaba una banderita de aquel país, “apoyé a México porque vivo aquí, pero Francia es mi verdadera pasión”, dijo Juan y se puso a tararear “La Marsellesa”.
El joven francomexicano confesó que el papá de su abuela era francés, o eso es lo que decían en su pueblo, pues era algo güerito y todos le decían “el francés”. Por este motivo, Juan Pérez decidió cambiarse de nombre a Jean Perrot
y comenzar a apoyar a la escuadra gala desde los cuartos de final.“Yo no heredé el color güero de mi bisabuelo, ni tampoco tengo el color africano de los jugadores más exitosos del conjunto francés, pero mi corazón es blanco, rojo y ¿azul?, así, como la bandera de los franceses”, escribió en sus redes sociales y alentó al resto de los franceses avecindados en México que se unieran al histórico festejo.
Algunos amigos del Juancho afirman que hace cuatro años él había confesado ser un poco alemán, y que también celebró el triunfo de la misma manera que ahora lo hace con los franceses.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO