México.- Paulina Peña, hija del Supremo Tlatoani Azteca, ya se sumó a la cuarta transformación de México. Y es que siete años después de llamarle “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su papi adorado por no haber leído tres libros (ni que fuéramos suizos), ahora Pau opta por la concordia y la reconciliación.
La hija del llamado suegro de todos los mexicanos, Don Enrique Peña y Nieto, se puso a contestar preguntas en la nueva y molesta función de historias de Instagram, como si fuera una mortal proletaria más. Entre tantas cuestiones que le llamaron, hubo una en donde le pedían un consejo para “hijos de futuros presidentes” de México.
Obvio, haciendo alusión a la nueva estirpe de príncipes aztecas que no ocuparán los Pinos a partir del primero de diciembre:
Y la respuesta de la señorita Peña Petrelini, lejos del encono o la ira porque su papá ya no tendrá pensión (o eso creemos), dio este conmovedor mensaje:
¡Cuánta humildad! ¡Qué talante! ¡Qué clase! Ante estas conmovedoras y bien estructuradas palabras, todos nos quedamos así:
Pero mi Pau, quien próximamente será una flamante licenciada, no se quedó ahí, sino que además respondió otra tanda de preguntas a sus afortunados seguidores en Instagram (a mí no me ha aceptado).
Así supimos, por ejemplo, a qué se va a dedicar ahora que deje su cansada labor
como hija del Presi:También supimos que no todo es lujo en su vida y se da unos buenos baños de mezcal, tlayudas y chapulines:
Y ya más en confianza, aplicaron la clásica “Ola amiga, oyes, ¿estudias o trabajas?”, por lo que también supimos su carrera (por la que su papi desembolsó casi un millón de morlacos en la Anáhuac).
Por supuesto, no pudieron faltar las envidiosas de Twitter que llegaron a empañar estos mensajes de amor, unidad e impunidad (ah, se crean) con sus quejas y sus “críticas” al grito de “nininini is qui nis llimi prilis”.
Y es que si Peña ya pactó con AMLO, si al PRI no le alcanzó el fraude, si ya van a legalizar la mota y el aborto, como diría mi Divo de Juárez.. ¡¿Pero qué necesidad?!
Así que, para calmar los ánimos rumbo a la nueva transformación de México, aquí unas fotos de nuestra todavía princesa Tlatoani acompañadas con frases pedorras de Pablo Neruda:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL