Meméxico.- Todos los viernes buscamos el escape de nuestras rutinarias vidas para distraernos un poco y olvidar la opresión del sistema capitalista que hunde nuestros hombros, ideales y sueños hasta el punto en el que no somos nada más que un alma reprimida.
Algunos pintan o realizan actividades deportivas y/o lúdicas, pero ¿a quién engañamos?, lo único que haces para salir de esas habituales horas laborales o escolares es irte a embriagar, y eso es bonito y está bien, (siempre y cuando no manejes, no seas mala copa o te llames El Brayan).
Esta bonita tradición debe tener santuarios que, todos los viernes, salen de las entrañas radicadas en la casa de algún “amigo de un amigo”, y en la que afortunadamente eres bienvenido. Sí, estamos hablando de esas fiestas a las que tus amigos de la secu te invitan y que quedan a más o menos dos horas de distancia de donde vives.
Sin embargo, estas son las más añoradas y memorables fiestas a las que seguramente fuiste y por ello te dejamos sus principales 15 características:
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO