México.- Toca a nuestra puerta el final de temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos: Luis Miguel: la serie. Este evento afecta a miles de mexicanos que no sabrán qué hacer con sus vidas ahora que ese espacio en el domingo está vacío.
Miles de godinez se declaran devastados por no saber qué tema sacarán para conversar con sus madres, sus compañeros del trabajo atorados en el elevador, y sin su dotación de memes bonitos todos los lunes.
Debido a dicha problemática, el Gobierno Federal
actualmente en transición al nuevo gobierno de la República Amorosa de López Obrador, implementó una medida preventiva de abrazos colectivos en el centro de cada ciudad mexicana.“No más Luisito Rey, no más LuisMi precioso, no más Marcela, no nos habíamos sentido así con respecto a los domingos desde que Chabelo canceló su show”, comentó el vocero de la presidencia, Antonio Attolini.
De ahora en adelante, los mexicanos regresarán a sus consuelos favoritos para distraer sus mentes: criticar a López Obrador, su pasivo pero persistente alcoholismo y por supuesto los perritos tapados con una cobija.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos