Destacada

Joven que se la pasa ofendiendo a los chairos dice que “ojalá le callen la boca”

Se quería ir del país, pero al final no se fue

 

Rusia Tropical.- Javier Díaz, ferviente opositor al futuro régimen de la República Amorosa y puntilloso crítico de la cuarta transformación, así como de los pejefans, expresó en sus redes sociales que ojalá le callen la boca.

En otros momentos ha dicho que sólo es su humilde punto de vista y que sólo el tiempo dirá quién está equivocado, “por ahora, yo soy el que tiene la razón, pues AMLO lleva casi dos semanas de su triunfo y el país está igual”, sentenció.

Javier es un disciplinado participante de lanzar tormentas de arena contra todos aquellos que expresan abiertamente su amor por el virtual presidente de México, “me asusta AMLO, pero me asustan más los chairos que lo apoyan, son unos intolerantes cerrados y dogmáticos ojalá se los cargue el payaso a todos, pinches chairos revoltosos,

si fueran inteligentes verían que López Obrador es como Hugo Chávez, pero ojalá me equivoque”, comentó ardidamente el joven.

Cientos de sus contactos en Facebook aseguran que Javier siempre lanza comentarios ofensivos contra todos los que son inferiores a él, o sea, todos los que votaron por Andrés Manuel López Obrador. Además, en sus comentarios profetiza que, con el gobierno socialista del Peje, vendrá la hecatombe, la mayor crisis, el Apocalipsis, la pobreza, la venezolanización, etc. “Pero ojalá me callen la boca y no sea así”,

finaliza siempre Javier en cada declaración.

Por su parte, muchos de sus amigos del “feis” también desean que “ojalá alguien le calle la boca”, pero que, mientras no le callen la boca, lo mejor que pueden hacer es darle por su lado o darle un respetuoso “me enjajece” a todos sus comentarios.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026