Increíble pero cierto

El inocente “Perro” Bermúdez se ganó una guerra de photoshop cuando pidió ayuda para limpiar su foto

Internet, gracias por ser tan bonito. No te mueras. Bye

Sólo quedan dos partidos del mundial, NO se pasen de chorizo.- Luego de que se nos fuera mi selección adorada tras morirse de nada contra Brasil, los mexicanos adoptamos a Bélgica, nación hermana que nos vengó ante Neymar “El Actor”. Sin embargo, elllos ya también perdieron y no sabemos, literalmente, “ya ni a cuál irle”.

No sabemos todavía quien vaya a ganar el mundial, pero mientras nos enteramos de quien llega a la final nos seguimos entreteniendo, mientras podemos, con los comentaristas deportivos

y sus andanzas en el país soviético.

Hoy le tocó el foco al mejor narrador de México, Enrique “El Perro” Bermúdez, quien inocentemente le pidió al internet que borraran ese dedo que le dejaron en la clásica foto del recuerdo en el monumento más importante para el perro: una fuente de Versalles, precursora de su distintivo: “VERSALLESCO”

El resultado fue ooobviamente una guerra de photoshop en la que sólo ganamos nosotros, los memeros. Dénse buena grasa y compartan como locos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

Mínimo hubo un “pan de dios” que si le hizo la balona al Perrito y le editó muy chido con Photoshop y la siempre útil herramienta de clonar:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom