Patrocinado por Chocolates Turín.- Cristiano Ronaldo es un ejemplo de resilencia y de mentalidad. Nació pobre en Portugal y morirá dejando millonarios a sus hijos, nietos y bisnietos. Se convirtió en el mejor del mundo por méritos propios a la hora de entrenar que lo ponen, por esfuerzo, arriba de todos.
Ahora Ronaldo Dos Santos es de los hombres más ricos de todo el juego y además acaba de asegurarse 112 millones por cuatro temporadas dado si más reciente fichaje a la Vecchia Signora de Turín, la Juventus:
Luego de que la familia Agnelli invirtiera 300 millones en el fichaje de CR7, sus trabajadores, quienes llevan años quejándose de falta de pago, han anunciado que se irán a huelga. La plantilla de la planta productora de FIAT, casa automotriz también propiedad de los Agnelli, lo anunció en un comunicado:
Sobra decir que el Fiat 500 es EL auto italiano por excelencia:
Mucho se hablo de que Cristiano quería ser el mejor pagado del mundo, arriba de Messi y Neymar, sin embargo, los analistas deportivos nunca se pusieron a pensar en cuántas familias italianas (y en todo el maldito mundo) apenas llegan a fin de mes mientras el portugués, ciego del mundo real, busca engrosar sus cuentas bancarias como un adicto a los videojuegos que quiere ver el 100% sólo por fijación.
Por lo pronto, los Agnelli no han comunicado nada en absoluto, pero lo que sí sabemos es cuánto le pagarán a CR7.
Al menos 50 libras por minuto y medio millón a la semana:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL