Güesteros.- Luego de la aplastante derrota del PRI a manos de AMLORD Bebé, diversos organismos internacionales notaron algo que era bastante evidente en México: nuestro país está más deteriorado que el Reino del Stannis Baratheon y todo gracias al PRI (dijo un chairo).
Ante dicha situación, la Organización de las Naciones Unidas, a través de su vocero, Ositoko Ositaka, propuso una posible solución que calmará la furia del pueblo de México y les dará a estos hampones un castigo ejemplar que pondrá a varios líderes corruptos a poner sus barbas a remojar.
Se trata de un antiguo castigo medieval de corte simbólico, que se ha vuelto a poner de moda en distintas naciones gracias al éxito de la serie Game of Thrones. Debido a las semejanzas entre el pueblo de México y Westeros, la ONU propuso que los integrantes del PRI caminen por las plazas públicas, desnudos y descalzos
, mientras una monja grita detrás de ellos “¡Shame! ¡Shame! ¡Shame!”.De preferirlo los priistas, y en atención a sus derechos humanos (esos que nunca respetaron), la monja también les podrá gritar “Vergüenza”
. Además, hay dos personajes que han sido exculpados por sus grandes aportes: Carlos Salinas de Gortari (por haber dado la nacionalidad mexicana a Luismi) y Enrique Peña Nieto (porque está bien guapo, ¿sí o no?)."Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO