Netflix & Chill.- La serie de Luismi sigue dando de qué hablar (más que los derechairos que se querían ir de México pero no les alcanza). Ya sea por saber en dónde está Marcela, por odiar a Luisito Rey, por ver a Camila Sodi aplicando un “Martha Higareda en el cine” o por las declaraciones de los personajes involucrados .
Y este es el caso de uno de los amigos más cercanos al Sol en la serie. Se trata de Bobby “El Chismoso” Palazuelos, quien hace un par de episodios se vio envuelto en una discusión con Luismi en el Baby’O, y pues al Diamante Negro de la vida real no le gustó en lo absoluto cómo ha sido mostrado en esta novela millennial:
Hace unos días apareció en algunos programas de chismes mexicanos para dar sus declaraciones
acerca de lo sucedido. Fue ante las cámaras de Ventaneando donde arremetió contra el “Sole Mio”, diciendo que su avión no llegaba ni a Guadalajara, que le pediera una disculpa pública y demás cosas que dices cuando estás de ardilla:También asistió a “Hoy”, donde prácticamente dijo lo mismo pero ya menos intenso, cotorreando y quedando bien.
Y si no había sido lo bastante chismoso en la serie, demostró serlo en la vida real, ya que además de ir a los programas anteriores, también fue a “De primera mano” (de Imagen). Fue aquí donde dijo “Yo tenía amigos mucho más picudos que Luis Miguel. Luis Miguel ahí era el chofer, él era un cero a la izquierda”:
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Y sin presumir que tienen "descendencia latina"
El considera que fue buen niño, y el set de Lego no fue suficiente
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO
REVIVIDAMENTE REAL
La cosa es peor si ambos usaban la misma pijama navideña