Destacada

10 memes de Erika para dejarle claro quién manda entre Luis Miguel y su nueva novia

No te me salgas del corral, Sole Mío

México.- A un capítulo de distancia para que la serie de Luis Miguel sea un hermoso recuerdo, el episodio anterior nos trajo… básicamente nada, siempre nos dejan a la espera de dónde coño (Mickey) está Marcela.

Sin embargo, hubo uno que otro momento clave para echar chisme esta mañana de lunes, mismo que dejó varios memes circulando en cuestión a Camila “o sea eres igual que tu papá, estás mintiendo” Sodi.

Pongamos especial atención en esta colección de imágenes justo en el momento que Erika, la nueva novia de Luis Miguel, pone bien y bonito en su lugar a nuestro Sol, para dejarle bien en claro quién manda desde ahora y para siempre (tomando en cuenta que su “siempre” es alrededor de 5 años que duró esa relación).

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025