Nueva República Amorosa.- Esta tarde, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los chairos al invitar a su gobierno al célebre narrador de futbol Enrique “El Perro” Bermúdez para que se integre al equipo que llevará la estrategia de seguridad del país.
La noticia tomó desprevenidos a cientos de feligreses del Mesías, ya que el Perro Bermúdez se ha caracterizado por militar en el PRI e incluso participó en el Gobierno de Enrique Peña Nieto como animador de eventos, narrador de las cascaritas entre secretarios y como compañero de juegos de Aurelio, el perrito favorito de Peña.
No obstante, bajo la lógica de “abrazos, no balazos” y de “no es mi fuerte la venganza”, AMLO ha llamado a Bermúdez como coach profesional de las fuerzas armadas mexicanas, a quienes incentivará con frases del tipo “Vames muchaches” y poniéndoles apodos denigrantes y carentes de gracia.
Sin embargo, cientos de chairos (en realidad sólo fueron dos) impulsaron el Trending Topic en Twitter #ElPerroNoEsCambio y piden en su lugar clavar al Mijis
, quien cuenta con más experiencia en combate cuerpo a cuerpo y ha sobrevivido a 200 amenazas de muerte. “Ese cambio sí estaría perro”, aseguró Buddy, el perro futbolista.DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"