México.- La mayoría de los mexicanos empezamos algo y simplemente no lo podemos terminar. La razón puede ser cualquiera, pero la consistencia y la perseverancia desaparecen conforme pasan los años y aumentan las responsabilidades.
Empezar una dieta y terminarla, comenzar con tu tesis y finalizar tus estudios superiores, iniciar una serie y… bueno, eso sí se realiza todo el tiempo en cualquier parte del país.
Inspirados en la perseverancia/terquedad de nuestro nuevo presidente, Andrés Manuel, científicos de la UNAM decidieron estudiar esta extraña conducta, extrayendo varias muestras de sangre para poder aislar la encima que lo puso en la presidencia después de 12 años de estira y jale.
“En promedio, 9 de cada 10 mexicanos desiste de intentar algo a la primera señal de fracaso, por lo que esta encima podría salvar a millones de carreras, proyectos y matrimonios”, comentó Osvaldo Cortéz, científico y al borde del divorcio después de 3 meses de casado.
La empresa farmacéutica encargada de este proyecto espera poner a la venta la encima “AMLiana” en cada farmacia de México, y de esta manera acabar con la mediocridad que ha invadido esta nación por siglos.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL