México.- Por más defectos que tenga el Instituto Mexicano del Seguro Social lo que nunca les hace falta es un buen Community Manager que se actualiza en los temas del momento para agregarles un guiño de humor y buena onda, compensando décadas de pésimo servicio.
Aquí cuando nombraron a chiqui Maluma como miembro oficial del IMSS, for example.
En esta ocasión, fue la cuenta del IMSS Tamaulipas la que vio en el uso no autorizado de la imagen del frágil jugador brasileño, Neymar “ay me caigo” da Silva, una oportunidad de oro para concientizar a la población sobre los problemas que conlleva la gastritis.
Como línea editorial, no estamos de acuerdo con las bromas sobre este grave y cotidiano padecimiento estomacal… ya en serio, chavos, la gastritis no es un juego, por favor consulten a su médico al primer síntoma de ardor en la boca el estómago.
Sin embargo, las bromas hacia Neymar en sus múltiples y dramáticas caídas solo nos pueden hacer reflexionar sobre una cosa: qué avanzados están estos memeros para lograr estas ediciones tan espectaculares. Felicitaciones, muchachos.
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año
No más flores a precio de Bitcoin
NI EL PALO DE HOCKEY PUDO SACAR PERO CIERTO
"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano
Cada que sonaba el tren aceleraba el paso
"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario