México.- La telenovela millennial de Luis Miguel (a la que le pusieron “la serie” para que no te sintieras culpable de verla) cada vez se pone mejor, y es que desde hace una semana nos dejó en ascuas cuando creíamos que Micky por fin había dado con su sacrosanta madre, pero ¡no! no era Marcela… ni siquiera el “Matador” Luis Hernández como se especulaba.
La moneda sigue en el aire y las preguntas que todos los mexicanos se hacen son: ¿Dónde demonios estás Marcela? ¿Por qué Diosito no nos deja pasar al quinto partido?y sobre todo: ¿Qué le hizo Luis Rey a la pierna de jamón que le llevó a Micky?
Estas preguntas tal vez nunca las resolvamos, pero parece ser que la gente llora más por la mamá de Luis Miguel que por la Selección, y es que ya nos acostumbramos a la muralla que representa el quinto partido.
Es por ello que ni el mundial parece hacerle competencia al rating de la serie del sol, ya que ni los líderes en audiencia durante el partido de México contra Brasil, le llegan a los números de este último episodio.
Según estimaciones de El Deforma, existen en el país más tías treintonas, millennials “únicos y diferentes” y mirreyes en el país que aficionados al fútbol que lloraron por la eliminación (otra vez) de nuestra Selección, lo anterior aunado a que el partido fue a las 9 am, ¡en Lunes! y que la neta si queremos saber que le pasó a Marcela:
Ahora que ya se resolvieron las elecciones y México está fuera del Mundial, los mexicanos nos podremos concentrar al 100% en el drama de la vida de “El Sol de México”, a excepción, obvio, de los partidos de Cuartos de Final, Semifinales, Final y el partido por el Tercer Lugar, así como los resúmenes deportivos.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau