Ciudad de la Ejperanza, NUNCA MEJOR DICHO.- Luego de la derrota que nos propinaron diez brasileños y un actor de Hollywood, la única esperanza que tenemos es la que tuvimos siempre: AMLOve.
Es por eso que nuestro nuevo AMLord ya se puso las pilas y a pesar de no haber tomado posesión todavía, ya mandó traer a los Caballeros Jedi para cuidar la CDMX, mientras todos celebramos su victoria.
Lo que no se puede creer, es que también convocó a los archirrivales de los Jedi, los Sith, quienes llevaban milenios en disputa
e incluso se cree que esta rencilla destruyó su sistema solar ubicado en una galaxia muy muy lejana.Luego de que AMLO y su aliado MORENO, con sable fuisha, intervinieron en la disputa entre los guerreros, todo se solucionó pacíficamente, por lo tanto Jedis y Sith accedieron a fungir como policías menos corruptos.
Se tiene conocimiento de que el poder amoroso de AMLord Vader logró unificar a ambos grupos de guerreros bajo la filosofía de “Amor con amor se paga” y la promesa de fundar la primer República Amorosa bajo la que podrán vivir Siths y Jedis, manipulando la fuerza política a su antojo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados