Memes

13 memes de la aburrida expulsión de España de la que nadie está hablando

¡Déjenos votar, coño, Micky!

México.- Estábamos en la casilla a punto de depositar nuestro voto por la esperanza de México (Pepe Mid), cuando nos marcó un alto ejecutivo de Televisa preguntando si había algún becario en condición de esclavo que reuniera los memes sobre la expulsión de España del Mundial.

Y es que la verdad dejamos de ver el partido a los 15 minutos, cuando nos dimos cuenta que iba a acabar en penales e iban a mandar a España ALV (a la valenciana), por tibios, tramposos, mete manos, pocos goles, vetarros, clericales, monárquicos, ex franqusitas e inquisidores.

A diferencia de los dos partidazos de ayer, el encuentro entre rusos y gachupines destacó por absolutamente ninguna jugada interesante, pero sobre todo porque España ya no te atacará más. Aquí los mejores memes para ya regresarnos a votar:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025