Destacada

¡Luis Miguel ganó una elección!

La realidad nos ha superado

Netflix nos ha dado una sorpresa épica  de proporciones  colosales y no es el capítulo 11 de Marcela que todo mundo está sintonizando en este momento. La gente ha decidido y hoy Luis Miguel ha ganado las elecciones de un estado.

Luisito Rey jamás habría imaginado esto en algún momento, claro, ya está muerto afortunadamente y jamás podrá verlo. Esperamos que Marcela donde quiera que esté, úeda voltearal cielo y decir ¡Gracias por todo!

 

Saludemos con honores a nuestro nuevo gobernante, alguien que ni siquiera imaginábamos en nuestros sueños más húmedos. Pero el pueblo ha votado y la población haceefectivo su voto con una inmensa y grandísima  mayoría frente a otros candidatos.

 

Así es, Luis  Miguel Barbosa, primo del extrañadísimo comediante Miguel Galván, ha sido seleccionado, con una mayoría dominante como posible y futuro pra ser elegido como gobernador de Puebla.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026