Destacada

¡Luis Miguel ganó una elección!

La realidad nos ha superado

Netflix nos ha dado una sorpresa épica  de proporciones  colosales y no es el capítulo 11 de Marcela que todo mundo está sintonizando en este momento. La gente ha decidido y hoy Luis Miguel ha ganado las elecciones de un estado.

Luisito Rey jamás habría imaginado esto en algún momento, claro, ya está muerto afortunadamente y jamás podrá verlo. Esperamos que Marcela donde quiera que esté, úeda voltearal cielo y decir ¡Gracias por todo!

 

Saludemos con honores a nuestro nuevo gobernante, alguien que ni siquiera imaginábamos en nuestros sueños más húmedos. Pero el pueblo ha votado y la población haceefectivo su voto con una inmensa y grandísima  mayoría frente a otros candidatos.

 

Así es, Luis  Miguel Barbosa, primo del extrañadísimo comediante Miguel Galván, ha sido seleccionado, con una mayoría dominante como posible y futuro pra ser elegido como gobernador de Puebla.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026