Ciudad del Chairo.- Uno de los pejechairos más respetados, virales, líderes e influyentes de esta campaña electoral, Antonio Attolini, tuvo un extraño ataque de negligencia y/o descuido en los meses pasados, lo que provocó que no fuera por su credencial de elector a tiempo y tuviera que votar sin el plástico.
Attolini Amlover explicó que fue a renovar su INE en enero pasado, pero que estaba tan distraído echándole porras a AMLO que ya no le dio tiempo de ir a recoger su plástico. Por lo que tuvo que tramitar un documento especial
para que pudiera ejercer su derecho de pejechairo, aun sin el INE.Después de culpar a la mafia del poder y afirmar que un plástico es lo de menos, el aprendiz Jedi de Morena acudió a Cuernavaca, a la casilla que le correspondía y consiguió tachar todas las boletas electorales e incluso compartir su éxtasis obradorista en redes sociales:
Fuentes del Chapultepec de Cuernavaca aseguran que desde los cuarteles generales del PRI maniobraron todo para que Attolini no pudiera recoger su INE. Y aunque lograron su objetivo, ahora se dan de topes en la cabeza pues el amor de este pejechairo superó dicho obstáculo y logró votar sin credencial.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL