Ciudad del Chairo.- Uno de los pejechairos más respetados, virales, líderes e influyentes de esta campaña electoral, Antonio Attolini, tuvo un extraño ataque de negligencia y/o descuido en los meses pasados, lo que provocó que no fuera por su credencial de elector a tiempo y tuviera que votar sin el plástico.
Attolini Amlover explicó que fue a renovar su INE en enero pasado, pero que estaba tan distraído echándole porras a AMLO que ya no le dio tiempo de ir a recoger su plástico. Por lo que tuvo que tramitar un documento especial
para que pudiera ejercer su derecho de pejechairo, aun sin el INE.Después de culpar a la mafia del poder y afirmar que un plástico es lo de menos, el aprendiz Jedi de Morena acudió a Cuernavaca, a la casilla que le correspondía y consiguió tachar todas las boletas electorales e incluso compartir su éxtasis obradorista en redes sociales:
Fuentes del Chapultepec de Cuernavaca aseguran que desde los cuarteles generales del PRI maniobraron todo para que Attolini no pudiera recoger su INE. Y aunque lograron su objetivo, ahora se dan de topes en la cabeza pues el amor de este pejechairo superó dicho obstáculo y logró votar sin credencial.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados