México.- Luego de los primerísimos resultados de las elecciones en diversos estados, los cuales ponen a Morena con una aplastante ventaja en CDMX, Puebla, Chiapas, Morelos, Tabasco y en casa de tu mamá, los candidatos a gobernadores del PAN aseguraron que estas encuestas sólo son preliminares y que ahorita van a ver cómo repuntan.
“O sea sí, es cierto que salimos con 30 puntos de diferencia respecto a los morenos, pero estos resultados están ‘maiceados‘ y hay que aguantar a los oficiales, van a ver que salimos con una amplia ventaja”, aseguró John Chipetotec, candidato a la gobernatura de San Guamácuaro.
Sin embargo y a pesar de todo, los gobernadores panistas en funciones dijeron que apoyan a sus compañeros pero que por si las moscas ya mandaron a cambiar las banderas del PAN en sus palacios de gobiernos por una de Morena. El único que no lo ha hecho es Miguel Ángel Yunes, quien está aceitando la escopeta.
Ante el drástico cambio en las fuerzas políticas que se avecina en México, un borrachito que iba pasando alcanzó a decir: “La vida te das sorpresas, sorpresas te da la vida”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama