Increíble pero cierto

Por culpa del “Pikolín Africano” Senegal se quedó fuera de los 8vos del mundial

¡INCREÍBLE PERO ES UN PROFESIONAL!

Seguimos en vivo desde Rusia, Acuitlapilco, Chimalhuacán.- Pues nada, perros, ya entramos a la segunda mitad del mejor mes de cada 4 malditos años. Entramos a la segunda y última parte del Campeonato Mundial de la FIFA y justo hoy para conmemorar nuestra nostalgia prematura, no hubo partidos y no supimos qué hacer.

Entonces nos fuimos a cascarear.

Fue entonces que ya cansados, nos pusimos a ver repeticiones de los 16 clasificados y descubrimos que si Senegal no pasó a la siguiente ronda fue porque uno de sus jugadores le hizo homenaje al Pikolín

:

  Al más puro estilo del mellizo Marco Antonio Palacios, el defensa senegalés se recarga a tomar el fresco en el poste cuando Yerry Mina se eleva para marcar el gol.

Sorprendentemente, se le hizo un homenaje más a la familia Palacios, luego de que la portera de Corea del Sur se rifará un look medio PikoDivino:

Habrá que esperar, pero todo parece indicar que luego del regreso de Alejandro, arquero campeón con Pumas, a la Cantera para entrenar a las fuerzas básicas; este año que pasa a su segunda mitad, es de los Pikolines:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025