México.- La fase eliminatoria de Rusia 2018 ha iniciado y con ella inicia una nueva serie de partidos emocionantes en la televisión que podrán disfrutar los fanáticos del fútbol.
Uno es estos fanáticos es Esteban Güevara, aficionado de hueso colorado de la selección mexicana, quien a pesar de no haber ido al mundial para apoyar al tricolor, ha contratado televisión satelital para no perderse cada detalle de la Copa del Mundo.
“N’ombre, yo desde chiquito veo el futbol, es mi vida y mi pasión, por eso sigo los pasos del “Tri” y de todas las selecciones del mundial” Mencionó el aficionado que incluso compró una televisión extra para ver los partidos simultáneos, donde sufrió con el pase de México gracias a la victoria de Corea del sur frente a Alemania.
Ahora que termine de ver el partido de Kosovo vs Albania promete iniciar la dieta y terminar de leer el libro de “Español” de primer grado
Ante los cuestionamientos sobre la realización de actividades culturales, Esteban mencionó que le encanta todo tipo de expresión cultural, incluso se dice amante de la lectura aunque por cuestiones de tiempo no ha leído un libro últimamente.
“Si me gusta la lectura, pero la verdad es que no he tenido tiempo para leer un libro y llego muy cansado de la chamba” Expresó el señor Güevara mientras hablaba a su trabajo para avisar que no asistirá el lunes por enfermedad.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL