Mundo Pambolero – Hoy quiza te hayas despertado tarde, te quedaste sin gas, te tocó todo el tráfico del mundo, manchaste tu blusa o camisa de café, el reporte que te pidió tu jefe estaba super mal, no vas a salir a comer porque tienes muchos pendientes y tu novia te acaba de mandar un mensaje diciéndote que no eres tú es ella el problema. Sí quiza parece que tienes un mal día pero hoy conocerás a Michy Batshuayi.
Este “Batman” como le dicen sus paisanos y compañeros del Dortmund, juega este mes para la selección de Bélgica resaltando entre sus compañeros por ser un elemento rápido y seguro ante el balón. Justo en el momento en el que calló el gol de su equipo, pensaba que todo era bello y sentía la magia caer en él cual unicornio encantado ocurrió el fatídico momento.
Pues sí, invadido por la euforia este pequeño se dejó llevar y se llevó un tremendo “estate quieto”, al parecer a este muchacho no le fue muy “Belga” después de todo; sin embargo, los de rojo ganaron esta tarde y esperamos que todo ese animo en conjunto logre que le duela menos su carita.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL