Mundo Pambolero – Hoy quiza te hayas despertado tarde, te quedaste sin gas, te tocó todo el tráfico del mundo, manchaste tu blusa o camisa de café, el reporte que te pidió tu jefe estaba super mal, no vas a salir a comer porque tienes muchos pendientes y tu novia te acaba de mandar un mensaje diciéndote que no eres tú es ella el problema. Sí quiza parece que tienes un mal día pero hoy conocerás a Michy Batshuayi.
Este “Batman” como le dicen sus paisanos y compañeros del Dortmund, juega este mes para la selección de Bélgica resaltando entre sus compañeros por ser un elemento rápido y seguro ante el balón. Justo en el momento en el que calló el gol de su equipo, pensaba que todo era bello y sentía la magia caer en él cual unicornio encantado ocurrió el fatídico momento.
Pues sí, invadido por la euforia este pequeño se dejó llevar y se llevó un tremendo “estate quieto”, al parecer a este muchacho no le fue muy “Belga” después de todo; sin embargo, los de rojo ganaron esta tarde y esperamos que todo ese animo en conjunto logre que le duela menos su carita.
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando
Le pidieron factura del galardón, y mejor se lo dio a Trump
"No, yo viajé solo, ¿por qué la pregunta?", aseguró el presidente galo
OPORTUNAMENTE CIERTO
SENTIDAMENTE REAL