México.- Después del exitazo que fue el AMLOFest el día de ayer, Belinda anda que vuela para convertirse en la nueva reina de los chairos, deleitando a su público con bellas canciones del folclor latino, como fue “Como quien pierde una estrella” en esta bella edición gallineada con su dulce voz.
Fuentes cercanas a su grupo de vestuaristas afirman que Beli bb ya consiguió todos los vestidos boradados que Lila Downs
dejó en Oaxaca, valuados en más de 2 millones de dólares. Algunos afirman que estos mismos vestidos fueron robados previamente por Downs cuando Eugenia León se descuidó en aquel concierto chairista en pro de algo indígena de 1997.Por su parte, Andrés Manuel López Obrador afirma que con este nuevo cambio se necesitan chairas rubias para llegar a diferentes extractos sociales con la palabra de AMLO nuestro señor, te alabamos querido viejecillo precioso.
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país