Destacada

Belinda compra closet de Lila Downs ahora que ya trabaja como chaira tiempo completo

Ya pagó sus tres hectáreas de cempasúchil

México.- Después del exitazo que fue el AMLOFest el día de ayer, Belinda anda que vuela para convertirse en la nueva reina de los chairos, deleitando a su público con bellas canciones del folclor latino, como fue “Como quien pierde una estrella” en esta bella edición gallineada con su dulce voz.

Fuentes cercanas a su grupo de vestuaristas afirman que Beli bb ya consiguió todos los vestidos boradados que Lila Downs

dejó en Oaxaca, valuados en más de 2 millones de dólares. Algunos afirman que estos mismos vestidos fueron robados previamente por Downs cuando Eugenia León se descuidó en aquel concierto chairista en pro de algo indígena de 1997.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador afirma que con este nuevo cambio se necesitan chairas rubias para llegar a diferentes extractos sociales con la palabra de AMLO nuestro señor, te alabamos querido viejecillo precioso.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026