¿México Lindo y Querido?.- Mientras se acerca el día de las elecciones y el final de las campañas presidenciales, México espera por resguardarse este fin de semana:
la Selección mexicana jugará hasta el 3 de julio y este domingo sabremos la verdad de Marcela en Luis Miguel: La Serie y el nombre de nuestro próximo presidente…bueno, eso creíamos hasta ver este video.El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Hola Soy José Antonio Meade, fue entrevistado súper brevemente esta mañana posterior al partido de México y Suecia, sus respuestas, producto del azar y de traiciones al inconsciente, nos hicieron sentir un poco incómodos.
AY NANITA, fue como ver la sonrisa de Carlos Salinas de Gortari
Meade, haciendo uso de una súper clásica frase del expresidente Felipe Calerón, respondió ante los cuestionamientos a raíz de la nueva encuesta del medio El Financiero. “Haiga sido como haiga sido
” fue una frase dicha por Felipillo allá en 2006, cosa que despertó viejas y bonitas memorias de un fraude electoral.
Los hoteles en Vallarta ya le agradecieron a Trump
"Y si es necesario, nos volvemos a rendir en dos semanas", declaró Macron
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL