México.- Las buenas actuaciones de la selección nacional han sido el motivo para que un país de Europa que no fue al mundial cambiara sus colores para apoyar al conjunto mexicano.
Aunque tal vez este país no necesita cambiar de colores, solamente necesita colocarle una águila a su bandera, ya que se trata de Italia, cuyos habitantes tienen motivos suficientes para convertirse en italo mexicanos en esta Copa del Mundo.
De acuerdo con el portal tuttomercato, los aficionados que vieron frustrados sus deseos de ver a Buffon jugar su último mundial, ahora se pueden consolar con las atajadas de Ochoa en el “Tricolor”
en un grupo que para ellos es considerado “de la muerte”.Para la prensa italiana, hubiera sido un duro reto haberse quedado en el grupo F, en dónde se encuentra su archirrival, la selección alemana, también los coreanos que los eliminaron en el 2002 y por último los suecos, quienes les quitaron su lugar para competir en Rusia 2018.
Es por ello que ahora y por tiempo limitado,en el país mediterráneo se harán pizzas hawaianas, al pastor y mexicanas, coditos con mayonesa y cuadros de jamón y tacos de espagueti con harta Valentina.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL